Comunidad
A continuación encontrarás todo lo que necesitas para aprovechar al máximo nuestros productos.
Preguntas frecuentes
Sí, solo es necesario contar con una cuenta registrada en alguno de nuestros bancos aliados (Banco Venezolano de Crédito o Banco Plaza)
Puede cancelar en moneda nacional a través de nuestros bancos aliados o también tienes la opción de pagar en divisas. Para mayor información puedes contactar a nuestros asesores aquí.
Nuestros puntos de venta pueden trabajar con la operadora de tu preferencia, ya sea Digitel, Movistar o Movilnet; o si lo prefieres se conectan con Wi-Fi.
Una vez sea concretado el proceso de la solicitud, pago y apertura de cuenta con el banco aliado, el equipo será entregado en las siguientes 48 a 72 horas.
El punto de venta dinamic acepta TODAS las tarjetas internacionales y nacionales de crédito y débito, con chip o banda magnética.
Trabajamos en todo el territorio nacional, a nivel de agencias y aliados comerciales.
Al adquirir un dispositivo MOBI, podrá especificar su cuenta bancaria preferida en el formulario de solicitud del punto de venta.
Simplemente contacte a nuestro equipo de atención al cliente para recibir las instrucciones necesarias.
Si está interesado en un punto MOBI, uno de los beneficios es la compatibilidad con la cuenta bancaria de su preferencia.
Tutoriales
Nuestros tutoriales te brindarán la oportunidad de aprender de manera más profunda sobre la operatividad y mantenimiento de nuestro equipo.

Coloca el SIM CARD
Instala el SIM CARD en el POS para tener conexión a internet.

Coloca el papel térmico
Conoce cómo instalar el papel térmico en tu POS.

¿Qué es logon y cómo hacerlo?
En este video te enseñamos como establecer la comunicación (logon).
Soporte
Disponemos de un equipo altamente capacitado para ofrecerte inducciones y capacitaciones tanto de forma presencial como en línea. Estamos comprometidos en garantizar que puedas aprovechar al máximo todas las funcionalidades de nuestras soluciones.
Ponemos a tu disposición un equipo disponible para ofrecerte inducciones y capacitaciones tanto de forma presencial como en línea. Estamos comprometidos en garantizar que puedas aprovechar al máximo todas las funcionalidades de nuestras soluciones.
Nuestro equipo está preparado para brindarte asistencia en el uso de las funciones de nuestras operaciones. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estamos aquí para proporcionarte la orientación y el apoyo necesarios.
Además, ofrecemos acompañamiento personalizado en jornadas de visitas a las agencias que lo soliciten. Ya sea de forma presencial u online, estaremos a tu lado para brindarte el apoyo necesario y garantizar una experiencia exitosa.
Si tienes alguna solicitud no dudes en Contactar a nuestro equipo de soporte
Horario de atención
- Lunes a viernes: 7:00 a.m a 7:00 p.m
- Sábados: 8:00 a.m a 5:00 p.m
